En este caso, el cliente no tendría acceso a montos fijos; para ello, debería llevarse a cabo una modificación en las condiciones de contrato del seguro. Este tipo de seguros se destinan a trabajadores (y en ocasiones también a sus familias), para cubrir situaciones de gravedad. La comunicación debe ser un factor primordial entre los asegurados y los encargados de proporcionar la cobertura.
Empleados, profesionales cualificados, directivos, miembros de cooperativos, pueden optimizar sus seguros de salud en conjunto, sin tener que recurrir a seguros individuales que no solo pueden resultarles más caros, sino también más costos en el plano burocrático. Los profesionales de las compañías especializadas se encargarán hasta del último detalle.
En Sabadell, cualquier grupo de trabajadores puede a optar por seguros de salud para empresas que satisfacen otras muchas necesidades. La exención fiscal es otro de los motivos para la contratación de este tipo de seguros médicos. Tales seguros, como hemos indicado, serán lo bastante flexibles como para adaptarse a todos los requerimientos. Habrá que tener en cuenta factores como la dedicación de la empresa, el número de miembros... factores que considerarán los profesionales para facilitar planes a la medida.
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ