Entre otras ventajas que obtienen las empresas con los seguros colectivos, se encuentra una extensa red de facultativos especializados en diferentes disciplinas médicas. Los trabajadores podrán a optar a la atención médica proporcionada por médicos especializados en medicina general, así como también en facultativos especializados en traumatología, oftalmología o dermatología, entre otras muchas.
La atención es a nivel nacional, y por su puesto adaptada al número de trabajadores empleados en determinado equipo. Existen seguros de salud para PYMES, y por supuesto también para grandes empresas que, entre otros beneficios, verán reducidas sus obligaciones fiscales mediante la adopción de este tipo de seguros.
Hospitales y clínicas de primer orden estarán a disposición de todo aquel que sea cubierto por un seguro de salud colectivo que además de asistencia médica urgente o no urgente, proporciona programas específicos de prevención de riesgos en el ámbito laboral, así como orientación respecto a otros factores relacionados con la salud en el ámbito de la empresa. Comuníquese siempre con equipos de profesionales que le ofrezcan fiabilidad; al fin y al cabo, la protección y optimización de este importante ámbito empresarial, se verán beneficiados con la asistencia de profesionales.
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ