Beneficios para las empresas con los planes colectivos de salud
Diversas son las ventajas que obtienen las empresas con los planes colectivos de seguros de salud. Entre otras, se permite una gran agilidad en todo trámite. Cuando en las empresas no existen este tipo de servicios, cada empleado o directivo tiene su propio plan, o quizá carezca de él, pero en todo caso, si se dan accidentes o enfermedades en el ámbito laboral, el tratamiento colectivo (a la vez que personalizado) agilizará sensiblemente el servicio.
Otro más de los beneficios que pueden conseguir las empresas mediante este tipo de contrato, es un rebaja en la carga fiscal... lo que supondrá un ahorro importante. Las empresas aseguradoras, como Mapfre, Axa y otras muchas, están a disposición de empleados, directivos, socios de cooperativas, para optimizar las coberturas de los respectivos seguros.
Seguros para distintas empresas
La versatilidad es una de las señas de identidad de los grupos aseguradores, flexibilidad para que cada trabajador obtenga lo que necesita, pero también en cuanto a la adaptación de los planes de seguros dependiendo de factores como el número de trabajadores. Los planes variarán si están destinados a grandes empresas o a pequeños grupos. Medianas, pequeñas y grandes empresas pueden conseguir planes a la medida.
Más posibilidades de los seguros colectivos
Asistiéndose mediante una compañía especializada en seguros colectivos en Barcelona, propietarios de empresas de la ciudad o la provincia, socios de cooperativas, autónomos y trabajadores por cuenta ajena, se benefician de otras muchas posibilidades en este ámbito. Las bajas fingidas de socios, personal directivo, empleados... pueden ser controladas más eficazmente a través de profesionales que se encargan de poner al ciudadano en manos de profesionales médicos altamente cualificados.
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ