Estos seguros que realizan con el objetivo de tener un seguro médico privado y asistencia sanitaria siempre que necesite, así como un equipo de profesionales en salud a su disposición por si necesita realizar alguna consulta, revisión o pruebas.
Hay muchos motivos por los que contratar un seguro como que al contratar pólizas con un alto volumen de asegurados se produce una reducción de costes y gastos administrativos y de esta manera pueden ofrecerse primas más ventajosas respecto a la contratación particular.
Además hay numerosos planes con diversos niveles de cobertura que pueden combinarse según las necesidades y los requerimientos organizacionales de la empresa, flexibilidad en los planes a la medida de cada uno.
Asimismo los primeros 500 euros destinados al pago de Seguros de Salud están exentos de tributar en el IRPF, por lo tanto es más beneficioso que incrementar el equivalente en el sueldo.
La contratación de un colectivo permite disponer además de mejores primas, de mejores coberturas que si contratara una póliza individual.
Estos seguros son un beneficio social para los empleados quienes estarán más comprometidos con la empresa, satisfechos con su trabajo y por lo tanto más motivados. Es un elemento fidelizador y muy valorado positivamente por los empleados.
Puesto que los empleados de estas empresas y sus familiares tienen acceso a una sanidad de calidad, esto se traduce en una reducción del absentismo laboral y un aumento de la productividad.
En el momento que le ocurra algo o que desee salir de dudas tendrá a su disposición una guía médica que se actualiza anualmente y que incluye una selección de los mejores profesionales médicos por ciudades y por provincias.
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ