Todos los asegurados podrán recibir diversos servicios asistenciales siempre que lo necesiten y sin desembolso, además suele ponerse a disposición de los asegurados una guía médica actualizada y con los mejores profesionales.
En cuanto a ventajas fiscales para los empleados de una empresa éstos no tendrán la consideración de rendimientos del trabajo en especie las primas o cuotas.
Las ventajas para las empresas que contraten algún seguro de salud colectivo para sus empleados y para sus familiares consistirán en que el importe que se abone en este concepto será un gasto que podrá deducirse del Impuesto de Sociedades.
Además esta medida fomentará la conciliación entre la vida personal y laboral de los empleados ya que podrán incluir a su familia en el seguro y tendrán acceso a horarios para las citas y consultas fuera del horario laboral.
En cuanto a los empresarios aumenta la fidelización y el compromiso, da una buena imagen y puede ser una razón de motivación para los trabajadores y mejorará el clima laboral y la relación entre empresarios y empleados.
De esta manera también puede reducirse el absentismo laboral, incrementar la competitividad y la productividad de la empresa y mejorar la imagen corporativa tanto de cara a los empleados como a los clientes.
Cada seguro de salud tiene unas coberturas y unas características concretas, póngase en contacto con profesionales expertos si desea más información sobre todo lo que supone tener un seguro de salud, la flexibilidad de cada tipo de seguro y el acceso a los servicios que tendrán los asegurados, también los familiares que podrían incluirse en estos seguros de salud.
Si tiene dudas sobre si son compatibles estos seguros con otros que pueda tener, los servicios que son gratuitos y los que no, etc contacte con profesionales.
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ