Las aseguradoras para colectivos laborales, ofrecen consultas para especialidades: dermatología, neumología, oftalmología... Se realizan también todo tipo de pruebas para obtener diagnósticos certeros respecto a diferentes enfermedades o lesiones, sean o no originadas en el trabajo. Las pruebas incluyen ecografías, radiografías, análisis de sangre y/u orina...
Las compañías que se dedican a seguros de salud para empresas, también pueden proporcionar sesiones terapéuticas, rehabilitación, intervenciones quirúrgicas... Existe también la opción de realizar la contratación con copagos o exenta de ellos. Solicite información sobre cuantas opciones están disponibles en cuanto a promociones y servicios gratuitos.
El seguro dental es uno de los más importantes, pues puede ahorrar mucho dinero, tiempo y recursos a los propios interesados. Esta clase de compañías le proporcionarán los seguros dentales a la medida, de manera que ningún miembro del colectivo laboral, se quede sin cobertura.
Las ventajas de los seguros colectivos para empresas son muchas. Entre los más importantes está la coordinación a la hora de realizar las pertinentes pruebas, así como la rapidez y agilidad con que se llevan a cabo todos los trámites. Por otro lado, el fraude de personal directivo, socios o empleados que falseen bajas, queda anulado al contar la organización de la empresa con personal médico que confirmará las dolencias del paciente. Ante cualquier duda, consulte y verá satisfechas sus preguntas.
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ