Entre los beneficios que proporciona un seguro para colectivos empresariales, también destaca la eficiencia en cuanto a agilización de trámites de bajas, altas... sean por enfermedades o accidentes.
Las tarifas que se aplican por los seguros son flexibles, dependiendo del número de empleados, las actividades propias de la empresa y otros factores que serán tenidos en cuenta. La versatilidad es característica de los mejores grupos aseguradores, adaptación para que cualquier colectivo vea satisfechas sus necesidades de protección, mediante coberturas sanitarias a la medida.
Otra más de las ventajas de los seguros para empresas es que deducen fiscalmente, resultando así un beneficio añadido en cuanto al ahorro de la cooperativa o empresa. El trato personal, la mencionada flexibilidad en cuanto a condiciones, una Guía Médica Asistencial con posibilidades para optar por facultativos en todo el territorio nacional, información precisa para cada duda por parte de los especialistas... son también beneficios que puede encontrar en empresas aseguradoras especializadas en la dotación de seguros para colectivos.
Puede solicitar asimismo información sobre conciertos con organizaciones de otros países, así como con otro tipo de centros médicos. Los especialistas le informarán de todas las ventajas que pueden obtenerse con seguros que cada vez tienen más partidarios; resultan más económicos que los seguros individuales, y sin duda son de gran ayuda para grandes o pequeños colectivos desamparados ante determinadas contingencias en el trabajo o fuera de él. Para ello, grupos aseguradores especializados le asisten e informan las 24 horas.
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ